ALLANAN VIVIENDA TRAS SUPUESTA VIOLACIÓN EN CAMBYRETÁ.   



La víctima de 18 años fue encontrada tirada en la vía pública de Barrio Guazú, en el distrito de Cambyretá, el sábado 10 de julio pasado. Estaba desorientada y fue asistida hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se constató que habría sido víctima de violación. 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, a cargo de Walter Villalba, intervinieron en el hecho. Este último manifestó que personas cercanas a la víctima informaron que se trataría de una persona con tratamiento psicológico y que anteriormente habría intentado arrojarse de un puente.

Tras tomar intervención, agentes policiales del Departamento de Investigación  de Hechos Punibles de Itapúa desplegaron un allanamiento durante la mañana de este martes logrando dar con un sospechoso en el hecho investigado.

Cerca de las 06:00hs. llegaron hasta una   vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Porã donde se detuvo a Oscar Alcides Ayala (42).

Del lugar incautaron un bolso de color lila que contenía en su interior prendas de vestir y calzados, así como una bolsa  con una almohada y una frazada ambas propiedad de la victima, así como un celular. 

El procedimiento fue liderado por el Fiscal Abog. Rubén Lial- Agente Fiscal Interino en lo Penal Unidad 3 de la Fiscalía Regional de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!