ALLANAN VIVIENDA TRAS DENUNCIA POR SUP. ESTAFA EN ENCARNACIÓN.

Un hombre que había prestado dinero de una persona y tras reponerlo no lograba que le devolvieran su pagaré, tuvo que recurrir a efectivos de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, quienes tras la denuncia solicitaron un allanamiento y recuperaron el documento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mPrOG0uievQ ]

El Jefe de esta Dirección Policial en Encarnación Subcrio. Ramón Duarte explicó que el allanamiento se desarrolló una vez presentada una denuncia por supuesta estafa en Encarnación.

En busca de indicios en esta causa, los agentes levantaron documentos contables, pagarés, recibo de dinero, y contratos, acompañados por el Fiscal Carlos Walter Lugo de la Unidad 01, en cumplimiento del mandamiento firmado por la Abog. Zulma Beatriz Luna, Juez Penal de Urgencia.

El responsable de la Regional instó a las personas a no firmar pagarés en blanco, a exigir recibos de cancelación de pagarés y a solicitar a las personas que una vez cancelado el préstamo devuelvan el documento. De lo contrario se pueden realizar denuncias en la sede especializada del departamento, la misma se encuentra ubicada en el Barrio Buena Vista de Encarnación, al costado de la sede de la Comisaría Segunda.

Cabe mencionar que los intervinientes no brindaron datos tanto del denunciantes como de los propietarios de la vivienda allanada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!