ALLANAN VIVIENDA DE UNO DE LOS EMPLEADOS DE BORCATO

La comitiva fiscal-policial allanó este miércoles una vivienda alquilada por uno de los empleados del lavadero Valdemir Borcato en busca de evidencias sobre el hecho.

[responsive_youtube https://youtu.be/j0w0nc1Zkks ]

La Fiscal Lorena Castelví informó que todos los trabajos se concentran en reunir elementos para aclarar el crimen contra el joven Horacio Verón.

Hasta el momento se desconoce qué pudo encontrarse en el procedimiento.

Vale mencionar que la motocicleta utilizada por el finado Horacio Verón fue encontrada en tirada al costado de un camino vecinal por efectivos de la Comisaría 66 el jueves 25 de abril pasado pero estos comunicaron el hecho recién el sábado.

Existen varios detenidos en la causa, entre ellos funcionarios del lavadero del cual era propietario el brasileño y albañiles que trabajaban en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Ellos son Carlos Gabriel Yeza (19), Rafael Peralta Dominguez (18), Julio Cesar Villalba Fernández (18) y C.C.G. menor de 16 años.

Además, este martes fueron detenidos Juan Dario Bordon de 35 años, Isabelino Ayala Rivas de 30 años, Rubén Fleitas Torres de 33 años todos contaban con orden de Captura en la causa Sup. Homicidio Doloso en Encarnación firmada por la Agente Fiscal Lorena Castelví.

En un allanamiento realizado a tempranas horas de este miércoles en el Circuito Comercial fue detenido Diego Méndez Báez, primo de Verón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!