ALLANAN VIVIENDA DE ABOGADA DENUNCIADA POR SUP. ESTAFA Y OTROS HECHOS PUNIBLES 





En el marco de la investigación sobre un supuesto hecho de estafa, apropiación, cobro indebido de honorarios y producción de documentos no auténticos donde sindican como supuesta autora a la abogada Karina Rocca, se allanó la vivienda de la misma en la ciudad de Encarnación, según detalló la fiscal María del Carmen Palazón 

 

Del lugar se pudo incautar una computadora y documentos varios donde se detallan operaciones que serán analizadas por el Ministerio Público. 

El allanamiento estuvo encabezado por la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón y el mandamiento judicial fue firmado por la Jueza Gilian Espinola.

El procedimiento obedece a una denuncia formulada por un ciudadano de origen libanés quien se presentó ante el Ministerio Público a relatar y sindicar directamente a la letrada, quien supuestamente fue contratada para realizar unos trabajos, cobró sus honorarios pero no realizó ninguna diligencia al respecto, lo que obligó al ciudadano a realizar la denuncia.

En este momento las evidencias están siendo trasladadas hasta la sede de la Fiscalía de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!