ALLANAN POSIBLE CENTRO DE MICROTRÁFICO DE DROGAS EN SAN ISIDRO

En un procedimiento fiscal y de la SENAD que se llevó a cabo hace instantes, se logró desmantelar lo que sería un centro de ventas de drogas en el barrio San Isidro de Encarnación.

El procedimiento fue encabezado por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, quien con agentes de la SENAD Regional Encarnación allanaron una vivienda donde encontraron al menos 26 moños de cocaína tipo crack listos para ser comercializados, según primeros reportes.

Del mismo modo, hay una persona detenida Marcos Andrés Rivas de 22 años, quien sería la dueña de la droga incautada, el mismo quedó a disposición de los intervinientes.

Tras un trabajo de investigación, los intervinientes manejaban la información que en el lugar se comercializaban drogas por lo que creyeron oportuno realizar el allanamiento donde se confirmó el hecho.

No se descarta que haya más involucrados en esta red de microtráfico que opera en este populoso vecindario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!