ALLANAN DEPÓSITO E INCAUTAN FERTILIZANTES EN HOHENAU



Efectivos del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron esta mañana un allanamiento en el interior de un establecimiento agrícola situado en el lugar denominado “Hohenau II», camino al puerto de Hohenau, a cuatro kilómetros de la Ruta PY 06, propiedad de Sebald Grulke Zaruma.

https://youtu.be/cKMHOuPr4V0

Del lugar fueron incautados 12,5  toneladas de fertilizantes agrícolas de la marca Ferax Boro, distribuidas en bolsas arpilleras de color blanco, de 25 kg cada uno. 

El procedimiento tuvo lugar tras tareas investigativas cuando se  pudo ubicar el lugar donde presumiblemente se habían ocultado estos productos que fueron denunciados como hurtados en el mes de julio, por lo que se sugirió el allanamiento de dicho establecimiento. 

En ese sentido, se procedió a la inspección del recinto, logrando encontrar e incautar la totalidad de los productos denunciados. Dichos productos fueron transportados por un camión de carga hasta la sede del Ministerio Público a cargo de la Unidad Fiscal de la causa. 

De acuerdo a los antecedentes, estos productos habrían sido hurtados en el pasado mes de abril pero la denuncia se radicó recién en el mes de julio. En este momento la causa queda a cargo de la Agente Fiscal Abog. Blanca Saucedo quien determinará la responsabilidad del propietario y si efectivamente se trata de los productos denunciados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!