ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PATRÓN BUSTAMANTE





Desde tempranas horas de este miércoles se desplegaron allanamientos buscando dar con Patrón Bustamante e integrantes de su banda delincuencial.

Durante el operativo, se procedió a la detención de Crispin Ruiz Díaz de 51 años, cuñado de Bustamante, quien contaba con orden de captura en el marco de investigaciones por hechos de robo en la zona de San Pedro del Paraná.

En total, fueron cuatro las viviendas allanadas bajo la dirección del Fiscal zonal de San Pedro del Paraná, Ever García.

En una de las viviendas se incautó un celular, en tanto que en la propiedad de Ruiz Díaz se incautó una motocicleta propiedad de Dionisio Bustamante, boletas de activaciones de líneas telefónicas a nombre de la hermana del buscado, así como un celular y una carta de notificación y un recibo de dinero, ambos también a nombre de Dionisio Bustamante.

Según el Jefe de Investigaciones, Hugo Florentín también se halló un campamento abandonado en zona de Santa Librada, límite entre los distritos de Alto Verá y San Pedro del Paraná.

Los agentes siguen buscando al sospechoso, quién tendría protección de adherentes y de personas que lo ayudan por temor al mismo.

Vale mencionar que se sospecha que él mismo actuaría bajo el blindaje de adolescentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!