ALLANAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE CARGA DE SOJA



Un allanamiento fue desplegado en la noche de este viernes en un silo de Capitán Miranda, por parte de agentes del Departamento de Investigaciones, a cargo del Crio. Juan Monges y la Fiscal Abog. Maria Del Carmen Palazón.

Se trata de un procedimiento realizado en el marco de la búsqueda de 63.000 Kg de carga de soja que partieron en convoy de dos camiones con destino a Villeta, departamento Central, pero jamás llegaron a destino. 

Supuestamente, en el camino, los conductores de los camiones recibieron instrucciones de cambiar de itinerario y trasladar la soja al silo de Capitán Miranda, donde terceras personas habrían cobrado por el grano, ofrecido al propietario muy por debajo del precio en el mercado. 

El operativo inició cerca de las 20:40hs. en el silo de granos “Molinos S.A.”, ubicado sobre ruta Py 6 a la altura del Km 15, propiedad de Merardo Molinas.

Fueron incautados un total de 62.754Kg de soja a granel (en custodia), boletas de recepción de soja, seis hojas de cheque, un informe de recepción de granos y recibos de dinero.

El propietario accedió a la verificación del silo y en su presencia se procedió a la incautación de los mencionados precedentemente; por disposición del Juez interviniente, la soja a granel de 62.754 kilogramos queda bajo custodia del Señor Molinas hasta nueva disposición.

Dos camiones de gran porte habrían sido utilizados para el traslado de los granos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!