ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN TRAS HURTO EN UNA BODEGA DE CARLOS A. LÓPEZ.

Tras un allanamiento se logró recuperar evidencias y aprehender a uno de los supuestos autores del hurto agravado ocurrido en el interior de una bodega de la Colonia San Lorenzo, del distrito de Carlos Antonio López.

Cerca del mediodía de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 92 a cargo del Jefe Javier Colmán, procedieron a allanar una vivienda del Barrio San Miguel de esa localidad, donde fue aprehendido Juan Ariel Martínez López de 24 años. Los intervinientes también incautaron cervezas, gaseosas, reflectores que serían parte del botín sustraído, además de una motocicleta sin chapa.

El hecho de Hurto Agravado se registró durante la madrugada de este lunes, donde tres hombres habrían ingresado forzando el ventiluz del lado de los sanitarios del local, que incluso posee rejas. Los mismos se encargaron de revolver la bodega alzándose con todo lo que encontraban a su paso.

Durante el hecho, los autores hurtaron mercaderías varias, así como la suma de Gs. 500.000 y 4.000 Pesos que los propietarios guardaban en caja.

Vale mencionar que del predio de la Bodega, los efectivos policiales también incautaron una motocicleta, marca Star, modelo 125 cc, sin chapa, la cual aparentemente fue abandonada por los supuestos autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!