ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE PERSONA EN ENCARNACIÓN

Un allanamiento fue realizado por Agentes del Departamento de Investigaciones durante el amanecer de este martes en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, donde se detuvo a una persona y se incautaron elementos como evidencias.

El trabajo se realizó como parte de las tareas que buscan aclarar los últimos asaltos a distribuidores que se registraron en la ciudad.

El detenido fue identificado como Cristian Denis Vázquez Alderete alias Piroca, del lugar se incautó un pantalón jeans de color azul prelavado, con rasgos de cortes en ambas piernas; dos cascos protectores; una campera de color negro (presumiblemente utilizados para perpetrar hechos punibles); tres teléfonos celulares; un arma blanca (cuchillo), entre otros elementos que serán objeto de análisis.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!