El Subjefe Juan Monges, Subjefe del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, habló del importante avance investigativo en un caso de hurto agravado, donde malvivientes se apoderaron de varios celulares tras cortar los candados de seguridad de un local la madrugada del sábado pasado en pleno centro de Encarnación.
https://youtu.be/jCr0eut2vm8
Tras tomar conocimiento de esta denuncia los agentes lograron la aprehensión de uno de los sospechosos durante la tarde del sábado.
Mediante un trabajo de análisis técnico de los circuitos cerrados, los investigadores ya cuentan con la identidad del cómplice, a raíz de este dato durante la mañana de este martes y acompañados por la Fiscal Liliana Galeano, Monges y su equipo realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, de donde lograron incautar prendas de vestir, calzados y un casco protector.
Estos objetos incautados, que coincidirían con el análisis técnico realizado, fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público.
Actualmente, siguen buscando al sospechoso quien ya contaría con orden de captura.
Recordemos que dos malvivientes con el casco protector puesto cortaron los candados de seguridad e ingresaron al local de donde sustrajeron una decena de celulares, una notebook y otros objetos.
El dueño del negocio, Alejandro Dominguez, indicó que recibió una alerta de seguridad en su celular, donde observó a las personas violentar el acceso y tomar los bienes de su negocio. Tras tomar los bienes ajenos, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta.
Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/hurto-agravado-en-sede-de-centrico-comercio-de-encarnacion/
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay