ALLANAMIENTO TRAS ASALTO: HALLAN VARIOS CHIPS Y CÉDULAS

El Fiscal Enrique Díaz respondió este jueves al pedido de efectivos de investigaciones a fin de realizar diligencias para allanar un departamento en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde supuestamente se encontrarían indicios de los responsables del violento asalto sufrido por el cambista Ramírez junto a su esposa a quien le despojaron de su cartera que contenía 30.000 Dólares.

Así como en los últimos allanamientos realizados por la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en el lugar no se encontró ninguna evidencia que lleve a la aclaración del caso y mucho menos la recuperación del dinero robado violentamente el viernes 9 de junio pasado a la pareja.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0zWfXp-DmBk]

Para sorpresa del fiscal y los intervinientes en el lugar se encontraban alojados hombres con antecedentes penales y una mujer, uno de los sujetos poseía orden de captura internacional.

Los detenidos son Jorge Eduardo Insfran de 38 años de edad, quien posee orden de captura internacional por el Sup. Hecho de Homicidio, portación no autorizada de arma de guerra y encubrimiento simple, en Buenos Aires con fecha 11 de diciembre de 2015, mientras que por Rebeldía, prófugo de la Penitenciaria de la Candelaria Rca. Argentina, Miguel Ángel Coronel Matto de 28 años de edad, así como Diego Javier Beaufort de
37 años de edad, en el lugar también se encontraba Liz Adriana Rojas López de 18 años de edad, todo según el informe policial.

En el lugar encontraron numerosos chips de celulares, además de cédulas de identidad que no pertenecían a detenidos por lo que inician las pesquisas correspondientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!