ALLANAMIENTO EN MARÍA AUXILIADORA TRAS ASALTOS EN NATALIO Y EDELIRA.


Varios allanamientos se desplegaron este martes en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira en el marco de los asaltos ocurridos el pasado 21/10/2018 y el 23-10-2018 en el distrito de Natalio, que incluyen el robo de una camioneta y el posterior atraco a una despensa en Edelira, así como casos de abigeato denunciados en este distrito.

Las cuatro viviendas allanadas pertenecen a las siguientes personas: Cristóbal Benítez, Carlos Benítez, así como Carlos Javier Benítez y Jorge Benítez.

De la primera vivienda se incautó dinero en efectivo la suma de Gs. 5.500.000, una TV marca Fama de 24, y revolver calibre 38 con tres cartuchos vivos en su interior; un celular de la marca Samsung, una caja metálica con herramientas varias. Los efectivos detuvieron a Cristóbal Benítez Deasis (31) propietario de esta primera vivienda.

En la tercera vivienda, se incautó una motocicleta de la marca Kenton, sin Chapa, un rifle de fabricación casera, sin número de serie ni marca y el cuarto allanamiento resultó con la incautación de cinco teléfonos celulares; un revólver de la marca Jaguar, lustre niquelado, calibre 22, con 6 cartuchos en su interior, cuatro vivos y sin percutir y dos percutidos y servidos.

Los agentes de Investigaciones trabajaron conjuntamente con efectivos de las Comisarías 83, así como la 78, 81, 58, 77.

El Jefe del Departamento de Investigaciones Crio. Ppal. Elio Samudio resaltó que con este operativo han logrado avanzar en el esclarecimiento de varios hechos punibles que afectan al nordeste del departamento.

El hombre agradeció a los pares de las diferentes comisarías que acompañaron el procedimiento.

Vale resaltar que tres agentes fiscales participaron del operativo y ellos son Noemi Insfran, Luis Albertini y el asistente fiscal Rodrigo Vergara.

Noticia relacionada:

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON UN VEHÍCULO EN NATALIO

VIOLENTO ASALTO A UN LOCAL COMERCIAL EN PIRAPEY 75.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!