ALLANAMIENTO EN CASO TRATA DE PERSONAS INTERNACIONAL

Con la denunciada Nidia Beatriz Garcia Jara detenida por supuesta rufianería, la incautación de tres biciclos y un automóvil de una de las residencias allanadas y otros dos biciclos en la otra, culminó el operativo encabezado por la fiscal Liliana Galeano en el marca de un grave hecho de supuesta trata de personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k-LMIW80-TU]

Junto a efectivos de la Comisaría Primera a cargo del Jefe Ramón Delvalle, se efectuaron allanamientos de viviendas en el Barrio San Francisco, distrito de Cambyretá.

Galeano indicó que en la denuncia radicada el 02 de agosto de 2018 por parte de una de la víctimas, la misma detalla que las mujeres eran concentradas en una vivienda y de allí trasladadas con fines sexuales a la ciudad de Posadas-Argentina.

Supuestamente para ir a Posadas, la supuesta “caficha” junto a un custodio iban en el vehículo incautado de la marca Toyota, modelo Ractis con Chapa N° HAA 837 y en otro rodado eran llevadas las mujeres.

En principio se habló de que una de las víctimas era menor de edad pero la fiscal prefirió la reserva de esos detalles.

La misma indicó que la denunciante nombró a otras dos víctimas que serían mayores a quienes la fiscalía localizó en la fecha.

El Ministerio Público recogió entre las evidencias un cuaderno de anotaciones donde podrían figurar las deudas de las pupilas durante su estadía en el lugar, todo en base a la denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!