ALLANAMIENTO EN CASO HURTO DE BATERÍAS EN CORONEL BOGADO





En el marco de acciones que buscan desalentar los hechos de hurto de baterías, agentes policiales de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado junto con el Fiscal Rodolfo Colman, desplegaron varios allanamientos en diferentes puntos del distrito.

En una de las viviendas allanadas en el barrio Santa librada cerca del mediodía de este viernes fueron incautadas como evidencias dos baterías, una de la marca Moura de 100 amperes y la otra de 150 amperes de la marca Varta.

Se presume que las dos baterías son  hurtadas.

La incautación se realizó en una vivienda ubicada sobre la Avda. Pedro Juan Caballero entre calle 6 y calle 8 del Barrio Santa Librada, propiedad de Adrian Araujo.

El objetivo es terminar con el flagelo de hurto de baterías que perjudica a camiones estacionados en la vía pública o incluso dentro de los predios de estacionamiento de hoteles en esta ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!