ALLANAMIENTO EN BUSCA DE PELIGROSA GAVILLA CRIMINAL.

Un allanamiento en busca de una peligrosa gavilla criminal se realizó esta mañana en la zona de Federico Chávez en el distrito de Capitán Miranda por parte efectivos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.

En la misma se buscó evidencias que tengan relacionamiento con los últimos actos delictivos registrados en nuestro departamento manifestó el Crio. Ppal. Braulio López.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Unt7H_OgLzk&feature=youtu.be]

López señaló que los investigadores manejan la información que los asesinos del cambista en la ciudad de Encarnación en noviembre pasado, los robos armados en la zona y otros actos delictivos fueron perpetrados por una misma banda o que las mismas tienen relación entre sí.

Indicó que no se hallaron evidencias que tengan relacionamiento con los actos de violencia investigados. Asimismo señalaron que todos los datos recogidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

«También seguimos buscando el auto blanco en el que se presume huyeron los delincuentes y creemos que permanecen en la zona», aseveró.

, , ,
error: Content is protected !!