ALLANAMIENTO EN BARRIO SAN PABLO DE BELLA VISTA TRAS HURTO



Luego de un hecho de hurto agravado ocurrido el 16 de febrero pasado en el predio de una reserva forestal, ubicada en Bella Vista, Itapúa, propiedad del Grupo Selecta, agentes policiales del Departamento de Investigaciones Regional Colonias Unidas, procedieron a un allanamiento. 

En este sentido, el procedimiento se cumplió en el interior de una vivienda del Barrio San Pablo de Bella Vista, propiedad de Silvio Vera de 28 años. 

Por disposición de la Fiscal Blanca Saucedo, del lugar se incautaron elementos que podrían ayudar a esclarecer la causa, como ser dos rifles de aire comprimido, modificados a calibre 22, un revólver calibre 38, un cuchillo grande, una campera, un pasamontañas y una bandeja con panal de miel de abejas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!