ALLANAMIENTO EN ARROYO PORÃ TRAS ROBO AGRAVADO.


Tras el asalto del que fueron víctimas repartidores de Upisa cerca de las 14:00hs.  del viernes 18 de junio pasado,  sobre un camino vecinal del Barrio Barrero Guazú de Cambyretá, agentes desplegaron varios procedimientos en busca de aclarar este hecho. 

Durante la tarde de este martes, los intervinientes llegaron hasta una vivienda de Arroyo Porã  del detenido Raúl Pérez Silva, que junto a su hermano  también detenido Oscar  Pérez Silva, son investigados en este hecho. 

Del lugar, lograron incautar evidencias como ser dos celulares, un simcard de la línea Tigo, tres tarjetas de activación de línea, dos de Claro y una de Tigo.

Todo por disposición de la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 11, Abogada Griselda Gonzáles y el Juez Miguel López. 

El informe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa revela que los agentes, a cargo del Comisario  Juan Monges, en prosecución a las investigaciones procedieron a incautar los elementos para que los mismos sean analizados.

Recordemos que los repartidores fueron sorprendidos por malvivientes y despojados de Gs. 18.000.000, al tiempo en el que fueron encerrados en la cámara refrigerante del camión. 

La causa N° 3805/2021 está carátulas como “Oscar Samuel Pérez Silva y otros sobre sup. hecho de robo agravado en Cambyretá”.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!