ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE CRACK EN CAMBYRETÁ


Una comitiva fiscal policial procedió al allanamiento de una vivienda en el Barrio Tacuarita del distrito de Cambyretá durante el amanecer de este viernes, donde lograron cortar con un punto de distribución de estupefacientes.

En el lugar del procedimiento efectivos procedieron a la aprehensión de Luis Eugenio Aca Ojeda de 25 años y Marina Lorines Morh argentina de 19 años.

En el lugar del hecho fueron incautadas 40 dosis de crack, totalizando 9,7 gramos, dinero en efectivo la suma Gs. 533.500, un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación casera, calibre 32, seis cartuchos calibre 32, una motocicleta, según informaron intervinientes.

El procedimiento estuvo a cargo del Fiscal Victor Florentin junto a Agentes del Departamento. de Inteligencia, Antinarcóticos y Departamento Táctico – GEO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!