Una vivienda del Barrio Sagrada Familia fue blanco de un operativo de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Regional Encarnación, donde dieron con la incautación de supuesto crack derivado de la cocaína y capullos de marihuana.
Unas 34 dosis de supuesto crack, acompañado de una bolsa de los capullos, además de dinero en baja denominación fue lo incautado por los agentes que se encuentran en plena intervención en este momento.
En el lugar agentes detuvieron a Oscar Cesar Briozzo Duarte de 42 años, tras el procedimiento de rigor se confirmó que las totalidad de dosis de crack totalizaban 8,3 gramos, así como 745 gramos de la marihuana. El operativo estuvo liderado por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotrafico N° 2 Carlos Gomez.
Se trata de una acción en combate a los puntos de microtráfico en la ciudad de Encarnación.
Recordemos que los expertos calculan que pequeñas dosis son comercializadas a Gs. 10.000 causando un efecto nocivo en la salud de los consumidores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay