ALLANAMIENTO ARROJA UN DETENIDO Y CARNE INCAUTADA EN CASO ABIGEATO.

Un allanamiento fue realizado en la tarde de este sábado en una vivienda de la colonia Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda donde se procedió a la detención de una persona y la incautación de evidencias entre ellas un rifle y carne vacuna en prosecución a investigaciones de hechos de abigeato.

El procedimiento fue encabezado por la Fiscal Liliana Galeano junto a Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 11 y la Comisaría 60 donde fue detenido Eleno Gonzalez.

Durante el operativo fueron incautados 78 Kg de carne vacuna, un rifle calibre 22, celular, un cuchillo de carnicero, una lima de afilar y un serrucho de carnicería.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!