ALIMENTOS SELECTA DICE “SI” A LA CAMPAÑA ITAPÚA SOLIDARIA 2017.

Alimentos Selecta le dice SÍ a la gran colecta solidaria realizado por la campaña Itapua Solidaria 2017 que arrancó el pasado viernes. Esta empresa situada en el distrito de Bella Vista fue la primera en acercarse a entregar su aporte consistente en 600 kilogramos de Yerba Mate. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tMD5W5AtQic ] Según refirió el Lic. Fabio Bazzi, es imposible negarse a apoyar a este tipo de iniciativa a favor del pueblo paraguayo afectado por el fenómeno de las crecidas en 3 departamentos del sur del país.

“Tenemos un compromiso social con toda esta gente afectada”, recalcó al momento de ser consultado el motivo por el que se suma a esta actividad que beneficiará a unas 10.000 familias aproximadamente. Asimismo agregó que estarán a la expectativa de que si las condiciones climáticas no mejoran para gestionar otros aportes similares desde este empresa.

La campaña Itapua Solidaria se inició el pasado viernes y se extenderá hasta el 11 de junio, posteriormente se coordinará la entrega de lo recolectado a las familias afectadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!