ALIANZA INDERT-MUVH CONSTRUYE VIVIENDAS SOCIALES EN TODO ITAPÚA.


El Jefe del INDERT en Itapúa, Carlos Martinez contó que a través del convenio del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), se encuentran construyendo viviendas en diferentes puntos del departamento, al menos 50 viviendas se encontraban en etapa de terminación a fin de dignificar a las familias. 

https://youtu.be/T26D0lcX5I4

Martinez indicó que se encuentran trabajando en la presentación de nuevas solicitudes de construcción de viviendas. 

De enero a junio del presente año, a través de un trabajo interinstitucional, en el marco del convenio con el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat /MUVH), está en proceso la construcción de 1553 viviendas sociales en 26 colonias del INDERT, en diversos departamentos de nuestro país.

El resumen de expedientes de trámites para la construcción de las viviendas de carácter social da cuenta de que por resolución de la presidencia del INDERT, en coordinación con el MUVH, fue aprobada la edificación de viviendas en 9 departamentos: Alto Paraná, Amambay, San Pedro, Guairá, Concepción, Misiones, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa.


El área de Infraestructura Rural y Obras se encarga de realizar las verificaciones de los postulantes del Ministerios de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), de diversas localidades del país, para que los beneficiarios de la Reforma Agraria puedan acceder a una vivienda digna; si es que cumplen con todos los requisitos requeridos para la adjudicación de la construcción de viviendas, de acuerdo al convenio marco firmado entre el INDERT y MUVH.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!