ALERTAN SOBRE TORMENTAS Y VIENTOS DE HASTA 100KM/H PARA ESTE SÁBADO.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial de posible tiempo significativo para varios departamentos de la Región Oriental y Sur del Chaco. Se esperan precipitaciones intensas y vientos que podrían llegar a los 100 km/h.

Las intensas lluvias y tormentas eléctricas se desarrollarán desde la madrugada del sábado y los primeros departamentos afectados serán Ñeembucú y Misiones, según el boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología.

De acuerdo al reporte, el fenómeno climático seguirá extendiéndose con el transcurrir de las horas y llegará entre la mañana y la tarde al sur de Presidente Hayes, Central, Paraguarí, Itapúa, Cordillera y Caazapá.

Mientras que el tiempo significativo en el sur de San Pedro, Caaguazú y Guairá se desarrollará desde tempranas horas del sábado hasta la tarde.

Las lluvias podrían ser intensas, con acumulados de entre 60 a 90 milímetros, según el pronóstico de la institución.

También se advierte sobre la caída de granizos de forma puntual; las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 100 km/h y las tormentas eléctricas serán de alta frecuencia.

Para el domingo se anuncia un ambiente caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Además, persiste la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. UH.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!