ALERTAN DE AUMENTO DE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID EN CAP. MIRANDA.



Ante el aumento de casos sospechosos de Covid 19 en el distrito de Capitán Miranda, autoridades del distrito se reunieron a fin de diagramar acciones que permitan evitar contagios masivos en la comunidad, llamando a la conciencia de los habitantes. 

La reunión fue encabezada por el Intendente Basilio Gura, donde participaron integrantes de la Unidad de Salud Familiar, el responsable del Juzgado de Faltas y la Policía Nacional.

El objetivo de la reunión fue planificar la intensificación de controles, realizar trabajos de concienciación y prevención. Desde el municipio aseguraron que se está a tiempo de frenar los contagios masivos.

Ante esta realidad y el riesgo para la población se solicitó a la ciudadanía mirandense cooperar, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y en caso de infringir las reglas aseguraron que las fuerzas públicas estarán interviniendo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!