ALERTA DURANTE EL FIN DE SEMANA POR SUP. TRÁFICO DE EXPLOSIVOS POR EL PUENTE SAN ROQUE



La frontera entre Paraguay y Argentina estuvo en alerta desde que varios medios de la República Argentina informaron sobre un supuesto tráfico de explosivos por el Puente San Roque González de Santa Cruz con fines de realizar ataques a objetivos judíos en el vecino país.

https://youtu.be/xfysQjw-WZY

La información refirió sobre un supuesto mensaje anónimo que llegó al correo electrónico de la Embajada Argentina en Inglaterra donde advertía esta situación, inclusive en uno de ellos se sindicó como titular la cuenta emisora del mensaje a un ciudadano de origen libanés residente en Encarnación identificado como Hassan Zineidine de 37 años.

Tras esta publicación, este ciudadano solicitó a través de IN, poder presentar su descargo y negar toda vinculación a grupos terroristas que estarían intentando cometer el mencionado atentado.

El mismo manifestó esta mañana, que quedó sorprendido porque su nombre y fotografía aparecen en la publicación, aunque indicó que su nombre es muy común en la nación árabe pero lo que sí le preocupó fue la divulgación de su fotografía.

Ante esta situación, y por recomendación de su abogado se acercó hasta la sede del Ministerio Público para ponerse a disposición de los investigadores ya que se le vincula con un grupo terrorista. De la misma manera aguarda que las autoridades de Paraguay y Argentina puedan esclarecer lo más rápido posible estos rumores que lo salpican.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!