ALEMÁN BUSCADO POR MILLONARIO ROBO EN HUNGRÍA FUE DETENIDO EN AREGUÁ

Se trata de Klaus Dieter Fugert, quien contaba con una orden de captura con código rojo de la Interpol por un millonario robo registrado en agosto del año pasado en la ciudad de Marcali-Boronka, Hungría.

El alemán, quien había actuado en complicidad con otro hombre, se alzó con unos 45.000 euros (USD 46.500) de la caja fuerte del domicilio de una mujer.

Tras el hecho, el ahora detenido eligió como país de escape a Paraguay, donde ya se encontraba residiendo hace varios meses. Es más, conforme con los datos, atendía su propio negocio de ventas de hamburguesas en la ciudad de Areguá.

Su detención se produjo en la tarde del lunes sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en las cercanías de la playa municipal. El hombre cambió por completo su apariencia para evitar ser identificado.

Dieter Fugert fue trasladado hasta la base de la Interpol Paraguay, donde se dará trámite para su extradición al país europeo.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!