ALEGRÍA: RECIÉN NACIDA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

La beba recién nacida, de 34 semanas de gestación con 1.900 Kg abandonada en cercanías de la plaza del Barrio Villa del Maestro de Encarnación se recupera satisfactoriamente en el Hospital Pediátrico Municipal, según lo confirmó este jueves el Dr. Hector Wagner, Jefe Médico de la institución.

La pequeña fue bautizada como Lucia Guadalupe, actualmente precisa pañales para prematuro y ropas que son recepcionadas en la administración del Hospital Pediátrico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8cQTKoxE8is&feature=youtu.be]

Wagner refirió que en un primer momento la criatura presentaba dificultad para respirar y su temperatura era muy baja, indicó que la misma estrenó la nueva incubadora recibida dos horas antes de su llegada.

Recordemos que la bebé fue dejada envuelta en una bolsa, totalmente desnuda y el cordón umbilical aún sangrante. Felizmente una persona escuchó su quejido y llamó a una enfermera que auxilió a la menor.

Con lo que respecta a la progenitora no se tienen noticias de la misma, la Policía Nacional analiza cámaras de circuito cerrado para dar con la mujer.

Noticia relacionada:

HALLAN A UNA BEBE RECIÉN NACIDA TIRADA EN UNA BOLSA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!