ALCOHOLIZADO OCASIONÓ DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y AMANECIÓ EN EL CALABOZO





 

Un joven de 18 años identificado como Lucas Sebastián Flores quedó detenido por agentes policiales de la Comisaría 4 del barrio Poti’y de Encarnación por supuesta transgresión a la Ley 716 de vedas y cuarentenas y perturbación a la paz pública.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida Luis Irrazabal y Santa María de Encarnación cuando vecinos denunciaron que el mismo estaba ocasionando disturbios en el lugar.

Tras su aprehensión fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo de 0,912 mg/l. Por disposición Fiscal el joven permanece en la sede de la Comisaría.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!