ALCO: LANZA ACTIVIDAD CONTRA LA OBESIDAD

El grupo ALCO Encarnación (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), fue creado con el padrinazgo de ALCO Posadas y en conmemoración a su 4to. Aniversario, prepara una importante actividad para compartir experiencias, este sábado desde las 08:00 hs en el auditorio “Mcal. Francisco S. López” de la Gobernación de Itapúa.

La misma será de acceso libre y gratuito y contará con la participación grupos de ALCO de toda la provincia de Misiones Argentina.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa.

Más de 300 personas han pasado por ALCO Encarnación en sus cuatro años de existencia donde han beneficiado enormemente su salud participando en reuniones semanales donde se aprende a comer sano para bajar de peso sin pasar hambre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RsBZytYm6AQ&feature=youtu.be]

La presentación de la actividad contó con la presencia de Pepe Almeida de ALCO Posadas, quien invitó a la ciudadanía a participar de la actividad y de las reuniones del grupo.

Él mismo refirió que empezó con ALCO teniendo 143 Kg y hoy pesa 101 Kg,
“La idea es aprender a comer sano, sin pasar hambre. “Nosotros lo que tenemos es que comemos mal” resaltó Pepe Almeida.

Las reuniones se desarrollan los viernes en el Colegio El Principito, Lomas Valentinas c/ T. R. Pereira de 18:30 a 20:00hs, contactos al 0985169465. Las personas abonan un bono de Gs. 12.000 a fin de solventar gastos.


, , , ,
error: Content is protected !!