AL ESTILO DE UN MENSAJE MAFIOSO: BALEARON UN AUTOMÓVIL EN ENCARNACIÓN



 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo aproximadamente las 23:40 horas en el estacionamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Chaipé de Encarnación.

Rafael Ramón Aguirre Venialgo, manifestó que se encontraba descansando dentro de su vivienda, cuando en un momento dado escuchó tres disparos de arma de fuego, por lo que se levantó y salió a ver que pasaba, encontrando su automóvil de la marca Toyota, modelo Fielder con un impacto de bala en la parte trasera.

Según averiguaciones los autores serían personas innominadas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. La víctima refiere que no tuvo ninguna amenaza ni conflicto anterior que pudo haber derivado en esta situación. 

Siguen las averiguaciones en torno a este confuso hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!