AIDI SE PREPARÁ PARA PRÓXIMA REUNIÓN EL 19 DE OCTUBRE


El Intendente del Distrito de Hohenau y Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa, Enrique Hahn, en conversación con nuestro medio comentó que mantuvieron una reunión importante para poder fijar términos que se tocarán en la próxima reunión que se realizará el 19 de octubre, donde se prevé que estarán todos los intendentes del Departamento. 

Hay muchos temas importantes que se desarrollarán, como el Censo Nacional de Población y Viviendas, el proyecto del mandato de intendentes de extensión a 5 años que se encuentran tratando en el parlamento, la participación en la mesa directiva de Itaipú solicitando recursos para los municipios, la descentralización entre otros. También en la próxima sesión se presentará el nuevo logo de la AIDI, proyectando trabajar con más fuerza y teniendo mayor participación, comunicando ideas para el desarrollo del Departamento de Itapúa. 

“Estamos trabajando fuerte entre los intendentes, con dinamismos diferentes, muchos jóvenes y nuevos con muy buenos currículums. Podemos tener una gran fuerza si nos aglomeramos, para hacer los pedidos de forma integral para todo el departamento. Dijo el Presidente de la Asociación Enrique Hahn. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!