AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN MARÍA AUXILIADORA

Aproximadamente a las 20:40hs se produjo un grave accidente a la altura del km 45 del distrito de María Auxiliadora, frente a una estación de servicio.

El siniestro involucró a un motociclista, identificado como Carlos Ortiz de 30 años oriundo de Puente Yobai, quien impactó frontalmente contra un camión Volvo, cuyo conductor fue identificado como Daniel Whasmuth de 50 años domiciliado en Santa Rita.

De acuerdo a los testimonios recabados por los intervinientes, el motocicleta salió de una chatarrería ubicada en los alrededores y se colocó frente a un tracto camión que estaba estacionado a un costado de la ruta, en un momento dado cruza sin percatarse que venia otro por el camino, ocasionando así el impacto.

Ortiz habría terminado en consecuencia debajo del camión por lo que, según primeros reportes, tendría un traumatismo de cráneo grave y algunas fracturas. Primeramente fue derivado hasta el hospital distrital pero a consecuencia de su estado, finalmente lo trasladaron al HRE.

Asistieron a la víctima los Bomberos Voluntarios de TRP.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!