AHORA: FUERTE GRANIZADA AFECTÓ VARIOS PUNTOS DE MAYOR OTAÑO

Como si fuera poco la caída de granizos que azotó el domingo pasado a San Cosme, Coronel Bogado y General Delgado, en la jornada de hoy se vivió un fenómeno similar en San Luis del Paraná en Encarnación y San Juan del Paraná y en Puerto Triunfo en el distrito de Natalio, pero este fenómeno climático aparentemente continuará presentándose en otras comunidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jLQGBEe7eYo&feature=youtu.be ]

Siendo las 18:00hs. aproximadamente de este jueves, una torrencial lluvia, acompañada de caída de granizos y fuertes ráfagas de viento, afectó varias comunidades en el distrito de Mayor Otaño. Los primeros reportes indican que habría varias columnas del tendido eléctrico caídas.

Pocos minutos bastaron para que este fenómeno cause destrozos y dejen sin energía eléctrica a prácticamente todo el municipio. En este instante, tanto la Policía Nacional como Bomberos Voluntarios se encuentran recabando datos el impacto que tuvo este fenómeno ocurrido hace instantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!