AHORA: DETIENEN A SUPUESTO ESTAFADOR EN SERIE EN CARMEN DEL PNÁ.

Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná lograron la aprehensión de León Antonio González oriundo del distrito de San Pedro del Paraná sindicado como supuesto autor de varias estafas que han sido denunciadas en las Comisarías 10 Fram, 6 Coronel Bogado, 33 San Juan del Paraná y 44 Curuñai respectivamente. En total serían más de 10 denuncias que pesan en su contra.

Según el informe policial, los agentes se encontraban realizando una patrulla en la Compañía Yacarey de este distrito cuando pudieron interceptar un automóvil Toyota que había sido denunciado como el móvil que fue utilizado para perpetrar el ilícito.

Tras su verificación se procedió a la detención de González quien inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!