AHORA: CHOQUE FRONTAL DEJA DOS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS EN HOHENAU

Dos motociclistas perdieron la vida al colisionar entre sí sobre la Ruta 6 a la altura del distrito de Hohenau frente al Policlinico Materno Infantil de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Danny Buss (37) oriundo de Fram y César Florentín (37) natural Encarnación, según informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau.

De acuerdo a testigos, los motociclistas colisionaron en forma frontal y ambos cayeron violentamente al pavimento asfáltico, en consecuencia fallecieron en forma instantánea.

Se aguarda la presencia del médico forense y del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos y entrega a los familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!