AGUARDAN CONCRECIÓN DE VARIAS OBRAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Intendente Municipal de San Rafael de Pná Lic. Gladys Rivarola Aquino mencionó que desde su administración municipal aguardan la concesión de varias obras que deberán ser ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Entre las obras esperadas, se encuentra el asfaltado de varias calles dentro del casco urbano de la ciudad, empedrados, mantenimiento de caminos vecinales, puentes y la rotonda del km 10.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R3MdqYdIPgM]

Todos estos proyectos habían sido presentados ante la Cartera de Estado y depende ya exclusivamente de el Ministro Arnoldo Wiens y su equipo técnico la ejecución de los mismos.

“Hay una muy buena apertura del Ministro Wiens, creemos que por lo menos algunas de estas obras se concretarán”, señaló.

Con relación a la rotonda, el mismo Presidente de la República Mario Abdo, ordenó públicamente que la misma sea ejecutada. Esta rotonda significará una obra emblemática para el municipio y la interconexion de los principales caminos del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!