AGUARDAN APROBACIÓN DEL MEC PARA EJECUTAR GS. 3.000 MILLONES DE FONACIDE



Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa, informaron que se aguarda la aprobación del Ministerio de Educación y Ciencias para la ejecución de aproximadamente Gs. 3.000 millones provenientes de los recursos de FONACIDE.

https://youtu.be/BoiS4miytJQ

Este dinero se destinará principalmente en la construcción de sanitarios, comedores, aulas y reparaciones en general. La misma forma parte de la primera etapa que a su vez contempla una inversión total de Gs. 6.000 millones.

Son varias las instituciones educativas beneficiarias y se aguarda que próximamente se pueda tener la aprobación del MEC para iniciar los trabajos, que a su vez inyectarán circulante a la economía local.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!