AGUARDAN ADJUDICACIÓN DEFINITIVA PARA ENTREGAR VIVIENDAS EN STO. DOMINGO



Desde la Oficina Regional del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) informaron que solo se aguarda la adjudicación definitiva a los 185 beneficiarios de viviendas sociales en Santo Domingo, para comenzar la entrega gradual de las mismas.

https://youtu.be/F8-vuXKkNdc

Tras el sorteo por familia, cada adjudicado ya sabe cuál vivienda le pertenece y solo se aguarda el documento de adjudicación definitiva para la provisión de servicios de energía eléctrica y agua, y que puedan mudarse.

No se descarta que para la inauguración de la urbanización se cuente con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y otras autoridades nacionales.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!