AGUARA’I PROVOCA ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1 EN CNEL. BOGADO.

En la noche de ayer, un accidente de tránsito se produjo a la altura del km 308 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado, que involucró a un animal silvestre (Aguara’i), una motocicleta y posteriormente un camión.

Catalicio Envío Herrera, se dirigía con su motocicleta con destino al casco urbano de Coronel Bogado, cuando a la altura señalada, un Aguara’i se atravesó en su camino no pudiendo detener la marcha de su biciclo, impactó de pleno contra el animal silvestre, lo que hizo que perdiera el control y caiga al pavimento yendo a parar a una de las banquinas laterales.

En consecuencia, la motocicleta quedó tendida en el pavimento y un camión que circulaba en la misma dirección, tampoco pudo detener la marcha, yendo a chocar contra la motocicleta que quedó bajo las ruedas de este. Afortunadamente, el conductor de la motocicleta estaba tendido en el piso en una de las banquinas por las lesiones sufridas, lo que evitó una desgracia mayor.

Posteriormente, el mismo fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde fue asistido, mientras que el animal silvestre desapareció en medio de la oscuridad. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 103 de San Rafael.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!