AGUA PARA JUNTA DE SANEAMIENTO DE AZOTEA LLEGA TRAS 15 AÑOS.




Tras 15 años de pedidos inicia la construcción del pozo de agua para la Junta de Saneamiento del Barrio Azotea, que abarca cuatro Barrios del distrito de San Juan del Paraná, donde la Administración Municipal inicia la respuesta para el acceso al líquido vital de sus compueblanos. 

https://youtu.be/mYM_liLr9hI

La Municipalidad ha ordenado el inicio de los trabajos de excavación para el  pozo artesiano que beneficiará a los Barrios de Azotea, Campos Verdes, Virgen de Fátima y Paraíso.

El agua es un elemento fundamental para la vida, pero debe reunir las condiciones de potabilidad necesarias, este importante desarrollo ayudará a la economía de la zona, al medio ambiente y a la calidad de vida de la población, resaltan desde la comuna. 

La Intendente Miryan Velázquez resaltó de que el acceso de las familias sanjuaninas al agua potable de calidad es prioridad para la administración municipal e informó de que las obras incluyen la excavación, además del tanque de agua y se coordina la red de distribución con integrantes de la Junta de Saneamiento. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!