AGROFEST TENDRÁ UNA IMPORTANTE DINÁMICA SOBRE PRÁCTICAS SENCILLAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Con el objetivo de fomentar prácticas sencillas y efectivas en la producción agrícola y pecuaria entre los productores que participarán en la Agrofest 2018, se tiene prevista la realización de dinámicas que enseñen a los mismos a mejorar la producción con actos diarios sin requerir de mayores herramientas y tecnología.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=aiLX7Oqqqg8 ]

Estas prácticas, buscan mejorar la calidad productiva y el rendimiento especialmente en fincas que son explotadas y que cuentan con proyecciones importantes para el futuro.

Las dinámicas son demostraciones de pocos minutos de aplicación de técnicas y tecnologías innovadoras puntuales. En el caso de la dinámica de campo, uno de los temas a ser encarados será el tratamiento de la raíz en la semilla y las ventajas que obtiene un productor en la ejecución de estos pasos. Por su parte, las dinámicas pecuarias, estarán direccionadas en aumentar el rendimiento en la producción lechera como así también en la producción cárnica en la zona.

Las mismas pretenden sumar conocimiento al productor y mejorar la productividad en todos los sentidos. De acuerdo a la experiencia del año pasado, los productores quienes realizaron estas prácticas en sus fincas, han obtenido resultados significativos, según mencionaron los organizadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!