AGRESIÓN EN VACUNATORIO DE ENCARNACIÓN, ABOFETEARON A UN AGENTE DE TRÁNSITO.



El agente de tránsito de Encarnación Lucas Garcete, pasó un mal momento durante este jueves, cuando ayudaba a ordenar la fila de vehículos que esperaban por la vacunación contra el covid 19 en el vacunatorio de la réplica de la Estación del Ferrocarril. 

Garcete indicó que se encontraba ayudando a los profesionales en lo que le solicitaban, durante la espera un conductor le consultó algunos datos al agente y en lo que le daba la respuesta otro decidió salir de la fila, descender de su vehículo y consultarle algo a las profesionales de salud para luego retirarse. 

Aparentemente, al ver esto otra persona quien también esperaba en la fila su turno para vacunarse, creyó que el hombre que se adelantó se había vacunado, iniciando una serie de insultos contra el agente de tránsito. 

El hecho subió de tono, cuando este conductor descendió de su vehículo y propinó bofetadas contra el personal que se encontraba en pleno acto de servicio en el lugar. 

Garcete, ha denunciado el hecho en sede de la Comisaría 3era de Encarnación y comentó que los profesionales de blanco también sufren los maltratos continuos de algunas personas que llegan nerviosas al lugar. 

Se ruega a las personas acudir a vacunarse y tener mucha paciencia, a veces los profesionales lidian con problemas de internet en el sistema informático lo que retarda la carga de datos, o bien realiza una breve pausa para tomar agua, ir al sanitario o comer algo, por lo ue se ruega la comprensión de las personas, teniendo como consigna de que cada personas que acude y espera recibirá su vacuna. 

No se admiten adelantamientos en las filas, a menos que se trate de embarazadas, personas con discapacidad o de muy avanzada edad como excepciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!