AGENTES COMUNITARIOS FUERON CAPACITADOS POR LA VII REGIÓN SANITARIA




El Dr. Ariel Báez, Jefe de Atención Primaria de la Salud de la VII Región Sanitaria habló sobre la capacitación que brindaron durante esta semana a agentes comunitarios y la importancia que esto implica para la salud local, teniendo en cuenta que ellos son los que están en constante trato con las personas que reciben atenciones en los centros de salud de los barrios. 

Promover la salud en las diferentes comunidades es el objetivo principal de esta capacitación, además de los beneficios que atrae un correcto censo poblacional y clasificación de pacientes, estando al pendiente de cualquier virus que pudiera estar en circulación y la importancia de la prevención de enfermedades. 

Desde el sector de salud pretenden comenzar el año 2023 de la mejor manera y cumplir con todas las expectativas que la ciudadanía en general requiere. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!