El día del niño en Puerto Triunfo se vivió de forma muy particular, las restricciones por la pandemia no fueron impedimento para que aproximadamente 800 niños de esta comunidad ubicada en el distrito de Natalio reciban sus regalos y una merienda en sus propias casas.
Cumpliendo todas las medidas de seguridad, Lilian Martínez y un grupo de voluntarios y benefactores comenzaron a visitar las casas de los niños para homenajearlos por su día. Este es el cuarto año consecutivo que se realiza esta actividad gracias a la buena predisposición de la ciudadanía que colabora de manera incondicional.
Este año se pudo llegar a varias comunidades de este distrito, principalmente a las ubicadas en cercanías del Río Paraná. Los homenajeados recibieron regalos consistentes en juguetes y también la merienda.
A través de este medio, los organizadores agradecen a los benefactores y debido al éxito rotundo se pretende repetir la actividad en fechas especiales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay