AFECTADOS DEL CONVENIO MEC- EBY- GOBERNACIÓN COBRARÁN SUELDOS EL 2 DE ENERO

Unos 74 funcionarios afectados bajo el convenio MEC- EBY- Gobernación de Itapúa percibirán sus haberes el próximo 2 de enero, informó la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa Cristina Madrazo.

El desembolso se realizará en la fecha estipulada desde un principio y se prevé que en el mes de febrero sea de igual manera antes de la renovación del convenio que se estaría realizando casi en forma simultánea.

Los afectados pertenecen a los distritos de Carmen del Paraná, Encarnación y Cambyreta; todos ellos se desempeñan en las áreas de docencia, personal administrativo y de limpieza.

Parte de este convenio estipula que los afectados serán próximamente contratados como funcionario permanente del Ministerio de Educación y reducir la cantidad de dependientes de la EBY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,