AFARA: «CARTES PENSÓ QUE EL GRAN HOSPITAL DEL SUR NO ERA UNA NECESIDAD»




El precandidato a Senador Nacional, Juan Afara, habló con nuestro medio acerca de las expectativas para las próximas elecciones internas el 18 de diciembre, manifestando que la gente demostró su confianza en Fuerza Republicana y el equipo se va afianzando con la candidatura de Arnoldo Wiens, que ha logrado un gran avance de aceptación y los resultados se verán reflejados en las urnas.

«La gente me conoce, sabe cómo trabajo, que apoyo los proyectos que favorecen a la gente. Los que brindan su apoyo de eso no se olvida, desde que fui Intendente Municipal vengo trabajando por mi comunidad.” manifestó Juan Afara.

También el actual Senador, hizo comparaciones entre prioridades que le dieron los partidos al Departamento de Itapúa, haciendo alusión a que Horacio Cartes durante su presidencia, no realizó los avances en el Gran Hospital del Sur porque entendió que no era una necesidad para Itapúa, a pesar de tener todas las condiciones para poder llevarlo a cabo. Sin embargo durante el Gobierno de Mario Abdo Benítez se ha llevado a cabo la imponente obra que se encuentra en pleno proceso de construcción.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!