ADVIERTEN QUE NO EXISTEN GESTORES PARA ENTREGA DE VÍVERES DURANTE ESTA CRISIS

Desde hace varios días volvió a circular a través de varias plataformas de redes sociales una supuesta inscripción de personas que supuestamente serían beneficiadas con la entrega de kits de víveres como un plan de asistencia durante esta crisis sanitaria y económica que se encuentra atravesando todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=SEzR-idJkFA&feature=youtu.be

Es por ello que las autoridades de la Gobernación de Itapúa se vieron obligadas a aclarar esta situación indicando que desde esta institución y que en ninguna municipalidad existen inscripciones y censos para la entrega de víveres a familias en estado de vulnerabilidad.

Aclararon además que sí existe un trabajo coordinado de la Gobernación de Itapúa y distintas municipalidades del departamento pero que no implica de ninguna manera una inscripción previa y mucho menos hacerlo a través de gestores que probablemente estén pidiendo dinero a cambio de incluirlos en la lista.

También indicaron que la forma de entrega de estos kits se estarán socializando a través de todas las páginas de la Gobernación de Itapúa como así también de los principales medios de comunicación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!