ADULTO MAYOR BRUTALMENTE GOLPEADO EN NATALIO.



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio recientemente asistieron a un hombre de 82 años de edad, quien fue lesionado con machete.

Nuestras fuentes informan que el adulto mayor fue despojado de su dinero, producto de la pensión de tercera edad que había cobrado recientemente.

Se trata de Germán González, quien presentaba lesiones en la cabeza y en el rostro, el mismo fue trasladado desde Paloma Primera Línea hasta el Hospital Distrital de Natalio y por las graves lesiones que presenta será derivado al Hospital Regional de Encarnación.

Supuestamente, el hombre llegó herido pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a los Bomberos. Se cree que anoche habría sido asaltado por desconocidos y que recién durante la mañana de este lunes el afectado pudo llegar a pedir ayuda.

En este momento, efectivos policiales de la Comisaría 17, se encuentran recabando datos sobre el hecho y no se descarta la ingesta de alcohol de por medio en este hecho de violencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!