ADUANAS ENTREGA MÁS 11 TON. DE PRODUCTOS INCAUTADOS A INSTITUCIONES

En la mañana de este viernes la Dirección Regional de Aduanas en Encarnación hizo entrega de un importante lote de productos incautados provenientes del contrabando.

Varias instituciones de beneficencia y seguridad ciudadana fueron adjudicadas con esta donación como: el Cuerpo Bomberos Voluntarios del Paraguay, la Penitenciaría de Encarnación, la Unidad de Operaciones Técnicas Motorizadas (Lince), Centro Vida Sana, Dirección de Salud Municipalidad de Encarnación, Asociación de Familiares y Amigos con discapacidad mental, la Gobernación de Itapúa, la Fundación Justo José Socorro, el Ministerio de la Niñez, Dirección Regional Sur y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://youtu.be/n-2ugkxiBCs ]

Más de 11.000 kilos fueron entregados entre los que se detalló más de 6.000 kilos de azúcar, más de 4.000 kilos de harina, más de 600 litros de aceite, varios paquetes de pan dulce y yerba mate.

Julio Fernández Frutos, Director Regional de Aduanas remarcó que este año a nivel nacional se han incautado màs de 230 toneladas de productos que pretendían ingresar al mercado local de manera irregular perjudicando al productor y comerciante formal.

Otra modalidad implementada es la entrega de productos perecederos tras un acuerdo con los organismos sanitarios de control para garantizar la inocuidad de los mismos, es así que solo el mes pasado se incautaron y donaron más de 14 toneladas de tomate, señaló Fernández.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!